Qué es un Vehículo Utilitario Deportivo

Un Vehículo Utilitario Deportivo es lo mismo que decir, Todoterreno, SUV, Crossover, Todocamino. Simplemente un coche para todo uso, fuerte y ligero a la vez.

Qué manera de complicarse la vida con el nombrecito de Vehículo Utilitario Deportivo, tal vez para abreviarlo como VUD, o SUV que es en inglés (sport utility vehicle).

El Vehículo Utilitario Deportivo es eso y mucho más

Si usted se pregunta ¿Qué es un vehículo utilitario? pues la respuesta es un Todoterreno Ligero, como el Toyota RAV4, uno de los SUV más vendidos hasta el 2017.

El Toyota RAV4 como el Vehículo Utilitario Deportivo más vendido

¿Qué es un SUV en coche?

Un SUV en coche es un todoterreno, un vehículo utilitario deportivo. Lo que sucede es que eso está en inglés y es la abreviatura de sport utility vehicle.

Son mis autos preferidos y recomendados para aquellos que gustan de salir de pesca, ir de camping a las montañas, entre otras actividades que requieren de un buen auto, fuerte, confiable pero ligero, para todos los usos.

No importa que esté en la ciudad pequeño pueblo, el coche SUV le servirá siempre acomodado a su medida y la de su familia.

¿Qué es un vehículo crossover?

Ford Raptor SVT F150

Pues nada, que volvemos a lo mismo, al principio. El  vehículo crossover es eso, un todoterreno, un utilitario deportivo, un coche SUV. Qué se han complicado con los nombres para hacer referencia a lo que desde hace años se conoce como todoterreno. 

Cuánto cuesta comprar un Vehículo  Utilitario Deportivo

Pues si va a comprar un SUV,  Crossover, Todoterreno o como quiera que le deseen llamar, el Toyota Híbrido RAV4 debería ser la elección. Al menos es mi preferencia. Puede comprar el Toyota Todoterreno a un precio desde los 25,950.00 €  y financiado a unos 217.62 € al mes.

Puede comprar o rentar autos SUV con muy buenas condiciones de pago para disfrutar de las ventajas de tener un SUV de último modelo.

Pues ya saben qué es un Vehículo Utilitario Deportivo y que el más vendido en el mundo lo fabrica la Toyota.  En cuanto tenga los fondos me compro un RAV4 Híbrido. Mientras sigo con mi carrito, económico, todoterreno y muy pero que muy ligero.

carro utilitario no tan deportivo pero si todoterreno y económico

DE SU ESTRELLA 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.