Categoría: LAVADORAS

Error de entrada de agua en lavadora LG

El error de entrada de agua en lavadora LG, error IE, aparece cuando hay problemas en la entrada del agua. Esto puede ser originado por diversas causas que provocan la falla o mal funcionamiento de la lavadora. Si el display marca error IE en lavadora LG es que no entra agua al tanque de lavado. …

Continuar leyendo

Error IE en lavadora LG qué cosa es y cómo repararlo

Este artículo ha sido reeditado y ahora aparece en: Error de entrada de agua en lavadora LG  

Qué hacer cuando no entra agua en la lavadora

no entra agua en la lavadora

Puede suceder que no le entre agua a la lavadora o que entre poca agua al tanque de lavado y se demore mucho tiempo en llenar el nivel seleccionado en el programa de la lavadora o que nunca se llene. El problema de que la lavadora automática no cargue agua o tenga poca presión de …

Continuar leyendo

Tanque de lavado suelto en lavadora automática

Cuando observe el tanque de lavado suelto en lavadora de carga superior, el defecto debe ser la tuerca del tanque. Esa tuerca es la que fija el tanque de lavado al eje de la transmisión de la lavadora. El defecto de tanque de lavado suelto en lavadora LG se ve en lavadoras de carga superior. Esa …

Continuar leyendo

Modo Test de Lavadoras LG resuelve fallas

Se puede entrar en un modo especial con el programador llamado modo test de lavadoras LG. Este modo test solo deber ser ejecutado por personal técnico cualificado en la búsqueda y reparación de averías o si se siente seguro de lo que va a realizar luego de leer bien el manual del usuario y esta …

Continuar leyendo

EL MODO DE TEST DE LAS LAVADORAS LG

En algunas lavadoras, es posible entrar en un modo especial con el programador. Este modo llamado de test solo deber ser ejecutado por personal técnico cualificado en la búsqueda y reparación de averías. Fuera de estos supuestos, entrar en modo test puede producir daños en la máquina. Para entrar en modo test, la máquina tiene …

Continuar leyendo